Escuela de Terapia Gestalt Sevilla
Psicoterapia y Formación Gestalt (avalada por la A.E.T.G.)

Colaboradores

Javier Orellana Cubiles

Licenciado en Filosofía. Filósofo-Terapeuta Gestalt. Experiencia en el trabajo personal con jóvenes. Docente. Creación y coordinador de academia de estudios en colaboración con el Colegio Aljarafe. Diseño y Creación artística. Con amplia experiencia en el trabajo corporal y Hatha Yoga. Diplomado y con experiencia en el ámbito de la Diversidad Funcional. Título en Comunicación, Retórica y Pensamiento Crítico por la Universidad Internacional de Andalucía.                                                                        

Lola Robles Relaño

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Colegiada nº AN 08411. Terapeuta Gestalt. Experiencia como Orientadora Laboral y Formadora. Certificado de Aptitud Pedagógica.                                                                        

 

Pepa Polo López

Terapeuta psicocorporal y transpersonal, Sistema Río Abierto. Colaboradora de grupos de Formación en Sevilla. Formación en Diafreoterapia con Linda Jent. Masaje Terapéutico y Quiromasaje. Terapeuta Gestalt y Colaboradora de la Escuela Kayrós en Sevilla. Formación en Programa SAT de Claudio Naranjo. Experiencia y aprendizaje en Danza Clásica, Flamenco y Teatro.